Una tarde lluviosa, acompañada de mis amigas me dieron ganas de ir a beber un café. "Atelier" sería la mejor experiencia que pude haber decidido vivir, la puerta de cristal que dejaba ver muebles de distintos colores me invitaba para entrar al lugar. Al ingresar pude observar más detalladamente un mostrador al fondo con estilo vintage, sillones tapizados con colores grises, azules, rojos, y con distintas formas que me incitaban a sentarme cómodamente y disfrutar de una bebida caliente.
Ordené un café americano y una galleta de avena con arándano, fue una excelente opción para acompañar mi tarde. El confortable sillón gris me permitió disfrutar de mi bebida y disfrutar con calma de la apariencia del lugar.
Justo frente a mí había una pared blanca que dejaba ver en algunas de sus partes los ladrillos naranjas con los que fue construida y en el centro de ella había un letrero de color negro con letras blancas con la siguiente frase "¿Te esfuerzas por leer?", decorado en la parte inferior con unos anaqueles llenos de libros y una vieja tetera.
Mientras observaba hacia la pared y el techo cubierto de focos con sus cables colgando, saboree lentamente mi americano caliente y mi galleta con sabor agridulce. El lugar fue perfecto para lo que necesitaba esa tarde: tranquilo, cómodo, limpio, con un personal amable y una bonita decoración. Todos estos son los aspectos que me harían volver a "Atelier".
No hay comentarios:
Publicar un comentario