viernes, 30 de septiembre de 2016

Las 5 comidas más extrañas del mundo



¿Cuál es la comida más rara que haz comido en toda tu vida? Te puedo asegurar que continuación te mostrare cosas que jamás habrías podido imaginar y si alguna vez lo hiciste no creo que fueran de tu agrado. Pero opino que siempre lo mejor es arriesgarse y vivir el momento, claro mientras sea comestible y no te lleve directo al hospital.

1.- Patas de Gallina

Es un snack muy famoso en China y es que no importa el lugar a donde vayas, tú siempre encontraras unas ricas y crujientes Patas de Gallina. Puedes encontrarlas fritas como unas ricas papas a la francesa, hervidas en una deliciosa sopa, maridadas o en una barbacoa. 



2.- Pez Globo



La comida más peligrosa sin duda tenía que ser creada por Japón. Este pez tiene la capacidad de matar hasta a 30 personas de golpe y no existe ningún antídoto que te pueda ayudar a sobrevivir. Al momento de prepararlo obviamente deben extraerle el veneno del cuerpo, pero si lo comieras en verdad pondrías tu vida en las manos del chef.



3.- Lagarto Seco

Los Lagartos Secos son un snack muy popular en las calles de Hong Kong también los puedes encontrar en las sopas. Se dice que si lo dejas sumergido en alcohol,  hasta obtiene propiedades medicinales. Puede ayudarte a curar el refriado, darte energía y hasta a bajar de peso.



                                                4.- Cobaya


Un delicioso manjar en Perú, de seguro puede recordarte a un pequeño conejito. Pero es un alimento muy nutritivo, contiene muchas proteínas y es bajo en calorías. Lo puedes probar ya sea relleno de algo delicioso, a la plancha o asado.




5.- Feto desarrollado de pato



Este platillo lo podemos encontrar en Filipinas, básicamente es un huevo que contiene en su interior el feto de un pájaro de 18 días, el cual ya tiene uñas, pico y hasta huesos.




Así que ahora la pregunta es ¿En realidad te encuentras preparado para probar un bocado de estos alimentos tan raros? Yo solo puede decirte que no pierdes nada con intentarlo. En este mundo debes conocer de todo y digo tampoco lucen tan mal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario