martes, 27 de septiembre de 2016

Necesitas un break?

Después de mucho trabajo,  demasiados proyectos finales o simplemente cosas en que ocupar tu cabeza, en algún punto todos necesitamos un pequeño descanso!
No podemos ni debemos vivir todo el tiempo estresados, realmente no ayuda mucho estresarse y es malo para la salud.

 Da tu mejor esfuerzo siempre en lo que estés haciendo pero no te estreses demasiado así no van a funcionar las cosas, así que si sientes que los trabajos u ocupaciones te están invadiendo trata de relajarte un momento, que no sea muy largo pero despéjate y luego vuelve a trabajar,aunque sientas que no tienes tiempo de hacerlo así tu cerebro pensará mejor ya que cuando te estresas puedes olvidar algunas cosas por estar pensando demasiado en otras.

Te dejo algunos tips que puedas darte un break..

● Aléjate de tu lugar de trabajo y ve por algo de comer, algún dulce una barrita de cereal o incluso tu bebida favorita, termínalo y regresa a donde estabas te sentirás un poco más aliviado ya verás!

● Mientras trabajas puedes platicar con los demás de algo agradable que amenice el rato sin dejar de hacer lo que estás haciendo.

● Puedes asisitir a una clase de yoga que te ayude a relajar tu cuerpo después de un momento de muchos estrés.

● Música!! La música es una muy buena ayuda para el estrés así que mientras trabajas puedes estar escuchado tu lista favorita lo que ayudará a relajarte incluso si no te puedes concentrar así, detente un momento a escuchar tu canción favorita y luego continúas lo que estabas haciendo.

● y ¿por qué no?, Sal con tus amigos un rato, tal vez toda la semana tienes muchos trabajo por hacer pero date un momento y disfruta un rato en algún lugar con tus amigos, platicar con ellos ayudará a reducir tu estrés y así despejas tu mente.


● Toma una taza de té verde o un vaso de leche.

Después de todo esto la verdad es que como paso final tenemos que respirar y calmarnos, de esta forma nuestro cerebro se aclara y podemos pensar en soluciones que resuelvan o mejoren la situación!




No hay comentarios:

Publicar un comentario