jueves, 13 de octubre de 2016

Café Draco


¿Te ha pasado que tienes muchas ganas de ir a un lugar que te ayude a despejarte de todo y tal vez en ese momento no estás buscando lujo o estilo? Sino simplemente algo confortable con una vista maravillosa.


Pues si te encuentras en esa situación te recomendamos el café Draco, que está situado en el mirador de la ciudad de León.

El local tiene una apariencia peculiar; ya sean las desgastadas escaleras de piedra que insistan a la gente a saber que hay al final, la puerta de aspecto antiguo, incluso la barra de madera al costado de la puerta, o sus ventanales en forma de pico que permiten observar toda la ciudad. Cualquiera de ellas hacen de este un lugar atractivo.

Teniendo esta hermosa vista, rodeado de mesas de madera cubiertas con manteles de colores,  momentos simples pero que cambian el concepto de tu día.

Observando la ciudad mientras disfrutas de un delicioso capuchino o una malteada fría, incluso una de sus destacadas bebidas de “sangre de dragón”. Creo son de los mejores momentos que pude disfrutar en mi día, no necesite de un restaurant lujoso, o un  café  caro para gozar de un rato realmente agradable, y si quieres pasarla aún mejor puedes compartir este agradable sitio con amigos, pareja o cualquier persona que haga tu vida algo especial.

No te quedes con las ganas de disfrutar la hermosa vista de nuestro León, Guanajuato desde este cómodo y acogedor café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario