lunes, 3 de octubre de 2016

Beneficios del aceite de coco

El aceite de coco tiene beneficios para el cuidado de la piel,
para el manejo del estrés, controlar o más bien la pérdida de peso. 
También es revelador de enfermedades como diabetes, cáncer y ayuda a mejorar la calidad de nuestros dientes y de nuestros huesos.

Además que su esencia le da un sabor muy diferente a la comida cuando lo utilizamos en la cocina.
Pero no hablaremos de todos los beneficios del coco ya que son muchos, solo les contaré unos tips de como implementar el uso del coco para la belleza.

Hoy en día somo más y más los que nos preocupamos por nuestro aspecto físico. Ya no queda tan solo en manos de las mujeres el querer ser un poco más vanidosos, o lucir bien.


También los hombres se están sumando a esta tendencia de la moda, la salud y la nueva era de lo orgánico. ¿No se han fijado? Últimamente hay muchísimos tianguis orgánicos que venden productos naturales para el consumo personal.


Además que lo natural está bien para evitar enfermedades y no usar tantos químicos sobre nosotros, aunque nos dejamos llevar por lo que esta de moda, como ciertos labiales indelebles en tono mate de precios muy elevados que la mercadotecnia nos hace sentir como si los necesitáramos para poder continuar con la vida. Pero no nos preocupamos por la cantidad de petróleo que estos cosméticos contienen, o las pruebas que hacen en los animales, afortunadamente en Internet podemos ver tutoriales de cómo hacer tu propio bálsamo para los labios, y te revelan las marcas que contribuyen al maltrato animal.



Pero no todo es tan malo, también podemos enfocarnos en cosas positivas y aportar nuestro granito de arena a este cambio en nuestro estilo de vida para cuidar nuestro mundo, así que aquí unos tips que te ayudarán usando solo aceite de coco:



1.- El aceite de coco puede usarse como crema corporal, esto te ayudará a que tengas horas y horas de humectación evitando que se reseque y ayuda a eliminar las células muertas para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.



2.- El aceite de coco como exfoliante para cuerpo y cara. Puedes hacer tu propio exfoliante con unas cucharadas de azúcar morena y aceite de coco, untarlo y masajear circularmente antes de meterte a bañar.

3.- El aceite de coco como acondicionador. Tal como lo lees. Aplicar de medios a puntas.

4.- Aceite de coco como desmaquillante para pesteñas.


5.- Aplicar aceite de coco para prevenir estrías.

Esperamos que te hayan gustado, los uses y consideres optar por las opciones más naturales que puedas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario